La ATU detalló que el nuevo servicio 304 del Corredor Azul movilizará 5.500 pasajeros.
La ATU detalló que el nuevo servicio 304 del Corredor Azul movilizará 5.500 pasajeros.
Redacción EC

La (ATU) que ha puesto en funcionamiento la nueva ruta 304 del, que cubre el trayecto comprendido entre la calle Antón Sánchez, en el Rímac, hasta la avenida Armendáriz, en Miraflores.

MIRA: Gobierno anuncia que este martes 17 se reunirá con representantes de comunidades campesinas

A través de un comunicado, la entidad detalló que el nuevo servicio movilizará a 5.500 pasajeros. El horario de atención de este nuevo servicio es de lunes a sábado de 5 a. m. a 11 p. m. y los domingos de 5 a. m. a 10:30 p. m., con un intervalo de paso de entre 9 y 11 minutos. Tiene un total de 26 paraderos, en ambos sentidos, en un trayecto de 25.65 km de vía.

MIRA: Corte Suprema convoca a juez dirimente para definir caso de solicitud de eutanasia de Ana Estrada

En el sentido de norte a sur, los buses inician su recorrido en el paradero Los Virreyes, que se encuentra ubicado frente al Colegio Bellido, en la calle Antón Sánchez, en el distrito del Rímac. Desde ahí, continúan su ruta por las avenidas Alcázar, Prolongación Tacna, Tacna, Garcilaso de la Vega y Arequipa hasta llegar al óvalo de Miraflores, siguiendo luego por las avenidas Diagonal, 28 de Julio y José Larco hasta finalizar su recorrido en el paradero La Paz de la Av. Armendáriz, en Miraflores.

En el sentido contrario, el servicio recorre las avenidas Armendáriz, José Larco, el óvalo de Miraflores, Av. Arequipa, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Tacna, Av. Prolongación Tacna, Camino de Amancaes y la calle Antón Sánchez.

MIRA: Club campestre sería multado con más de S/ 2 millones si se confirma responsabilidad en muerte de padre e hijo

Como parte de las mejoras operacionales en el Corredor Azul, la nueva ruta 304 reemplaza al servicio 302, cuyo recorrido formaba parte del trayecto total del 301, con el cual compartía paraderos. Por ello, los usuarios ahora gozan de mayores alternativas para transportarse.

La ATU señaló que personal orientador está presente a lo largo de la ruta 304 y en los principales paraderos para informar y guiar a los usuarios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más