Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

La segunda jornada de Vacunatón contra el COVID-19 se desarrolló en diferentes ciudades del país. (Jorge Cerdan/@photo.gec)
La segunda jornada de Vacunatón contra el COVID-19 se desarrolló en diferentes ciudades del país. (Jorge Cerdan/@photo.gec)
Por Redacción EC

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que en la segunda Vacunatón, desarrollada durante este fin de semana, se lograron inmunizar contra el coronavirus (COVID-19) a 216.337 personas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: