Redacción EC

Esta tarde el Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva en contra de , asesino confeso del crimen de una niña de 11 años durante una audiencia realizada en la Dirincri.

Durante el proceso, según detalló el abogado Julio Quintanilla, el sujeto que confesó el crimen se descompensó y pidió permiso para ir al servicio higiénico retrasando la sesión judicial.

“Dentro de la audiencia Ha fingido y se ha puesto mal. Pensamos que quería ir al baño y tirarse por la ventana o atentar contra él”, dijo Quintanilla al personal de prensa que se quedó fuera de la sede policial. La audiencia se realizó en un ambiente privado.

Esto fue reafirmado por el abogado Marco Riveros. Indicó que en algún momento en el cual aparentemente se había descompensado. Sin embargo, más allá de este incidente el proceso se realizó con normalidad.

Finalmente la jueza María Esther Limas ordena 9 meses de prisión preventiva contra Alva Mendoza por ser presunto autor del delito contra la libertad personal, secuestro con subsecuente muerte.

Contenido sugerido

Contenido GEC