Redacción EC

Para una menor con retardo mental que fue víctima de violación la pesadilla no termina. Jorge Salinas Zevallos, el hombre acusado de abusar sexualmente de la adolescente en un hotel de sigue en las calles.

Según informó América Noticias, el fiscal a cargo del caso, Oscar Enrique Temple Temple, de la Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra, desestimó la denuncia argumentando que la víctima no gritó ni pidió auxilio a las personas que trabajan en el hotel, de acuerdo al documento al que accedió dicho medio.

El archivamiento del caso se dio pese a que la investigación de la División de Delitos de Alta Tecnología recopiló los mensajes que Salinas Zevallos envió a la agraviada, a través de cuatro diferentes cuentas de . Según las pesquisas, el sujeto se hizo pasar por productor de televisión para engañar a la menor. Además, un video de la cámara de seguridad del hotel muestra al sujeto el 27 de noviembre de 2016, el día que ocurrieron los hechos.

“Porque no se escuchó gritos, según la manifestación que da la administradora del hotel. Pero ¿cómo va a gritar si el sujeto la amenazó adentro de la habitación y le tapó la boca?”, indicó el padre de la agraviada a América Noticias.

Cabe indicar que Jorge Salinas Zevallos reconoció que tiene antecedentes por actos contra el pudor.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC