Jeison Ortega Ávalos cuestionó las críticas que ha recibido en las redes sociales. (24 Horas)
Jeison Ortega Ávalos cuestionó las críticas que ha recibido en las redes sociales. (24 Horas)
Redacción EC

Jeison Ortega Ávalos (25), el fiscalizador de la Municipalidad de Lima que fue por Jean Carlos Pérez Espinoza, denunció una presunta inacción policial durante el operativo en la zona de Manzanilla, el último fin de semana.

En diálogo con el noticiero 24 Horas, Ortega Ávalos indicó que los trabajadores de la Municipalidad de Lima no fueron respaldados por los policías cuando ejecutaron el operativo y que fueron sus compañeros quienes lo auxiliaron y protegieron tras sufrir el ataque.

VIDEO RECOMENDADO

Policía identifica a sujeto que acuchilló a fiscalizador de la municipalidad de Lima

“No nos respaldaron (los policías), esa es mi molestia, no nos respaldan cuando el operativo era coordinado con la comisaría de Apolo. Yo logré visualizar que había más de 15 policias, yo que iba a imaginar que delante de tantos policías venga un sujeto a meterme una puñalada”, expresó el fiscalizador de la Municipalidad de Lima al noticiero.

MIRA: Policía identificó a sujeto que acuchilló a fiscalizador de Municipalidad de Lima durante operativo

Además, subrayó que, gracias a su reacción, la herida no fue más profunda y no dañó ningún órgano vital. En la clínica le hicieron 30 puntos para cerrar la herida y detener la hemorragia. Denunció a Jean Carlos Pérez Espinoza por el delito de intento de homicidio.

Ortega Ávalos cuestionó las críticas que ha recibido en las redes sociales tras el ataque que sufrió y que los fiscalizadores ediles sean calificados de delincuentes.