Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Magdalena: festival de panes y dulces en honor a la selección peruana

El evento tendrá una temática mundialista y se desarrolla este fin de semana en el malecón Castagnola.

Selección peruana,Mundial Rusia 2018,Magdalena, Festival de panes y dulces

Como parte de las previas al Mundial Rusia 2018, en este evento se podrá disfrutar de los principales postres de todos los países participantes de la fiesta más grande del fútbol. (Difusión)

La Asociación Peruana de Empresarios de Panadería y Pastelería (Aspan) y la Municipalidad de Magdalena presentan el festival “Mundial de sabores, panes y dulces” este 8, 9 y 10 de junio desde las 11 a.m. en el malecón Castagnola, ubicado en las cuadras 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, a espaldas del estadio Chamochumbi, en el distrito de Magdalena.

Como parte de las previas al Mundial Rusia 2018, en este evento se podrá disfrutar de los principales postres de todos los países participantes de la fiesta más grande del fútbol.

Los asistentes degustarán suspiro a la limeña, ranfañote, paletas mexicanas, torta de chocolate al estilo francés y leche de avena rusa. Asimismo, habrá postres de antaño, como los picarones, mazamorras, arroz con leche y los deliciosos panes chapla, tres puntas, wawas y más.

Como homenaje a la selección peruana, se presentará los panes y dulces en honor a los jugadores Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores. El ingreso al evento es gratuito.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada