Redacción EC

Los vecinos de la cuadra 2 de la calle Bellavista en vivieron momentos de zozobra luego que Carlos Gonzales, propietario de la discoteca Tumbao, protagonizara tremendo escándalo en la vía pública. Según se ve en un video grabado por testigos, el hombre trepó los techos de las casas vecinas y se metió a un hotel en donde realizó destrozos con un sable.

El hecho ocurrió el lunes en la mañana. Según testigos, Carlos Gonzales subió al techo de la discoteca y empezó a gritar, luego pasó de casa en casa por las azoteas, hasta llegar a un hotel ubicado aproximadamente a 20 metros de la discoteca.

En el hotel, ingresó a uno de los cuartos - habitación 104- y ahí realizó destrozos. Rompió un colchón usando una katana - sable japonés -. Las cámaras de seguridad del hospedaje captaron sus movimientos por los pasillos. Luego, el empresario salió del lugar y volvió a ingresar a su local. Desde el techo de la discoteca lanzó objetos hasta que llegó la policía.

En un video grabado por testigos se le ve sin polo y forcejeando con los agentes antes de ser ingresado al patrullero. Carlos Gonzales será denunciado por los delitos contra el patrimonio, daños materiales y violación de domicilio.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC