Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Papa Francisco pide a peruanos trabajar por la “esperanza y unidad” [VIDEO]

Acompañado de la imagen de San Martín de Porres, el papa Francisco envió un mensaje al Perú a medio año de su visita a nuestro país

Papa Francisco pide a peruanos trabajar por la “esperanza y unidad” [VIDEO]

Durante su visita apostólica en Perú, el papa Francisco recorrerá Lima, Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Trujillo (La Libertad).  (Facebook)

A través de un video publicado en Facebook, el papa Francisco envió un mensaje al pueblo peruano a cinco meses de su visita a nuestro país.

En las imágenes compartidas por la página El Papa En Perú, el Sumo Pontífice se mostró entusiasmado por su próxima visita apostólica a Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, a realizarse entre el 18 y 21 de enero de 2018.

“Queridos hermanos y hermanas peruanos, dentro de poco los visitaré. Tengo muchas ganas de ir. Ustedes son un pueblo que tiene mucha reserva. La reserva más linda que puede tener un pueblo es la de los santos”, dijo.

Acompañado de la imagen de San Martín de Porres, el papa Francisco destacó la importancia de los santos peruanos y su papel para unir a la Iglesia en Latinoamérica, enseñanza que en su opinión debe ser imitada por los peruanos.

“Quien trabaja para la unidad mira adelante y adelante se puede mirar con escepticismo, con amargura. Un cristiano no puede. Un cristiano mira adelante con esperanza porque espera lograr eso que el señor les prometió”, agregó.

Antes de despedirse, pidió a los peruanos trabajar en la unidad y esperanza.

Lee también:

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías