(Facebook)
Redacción EC

A través de un video publicado en Facebook, el envió un mensaje al pueblo peruano a cinco meses de su visita a nuestro país.

En las imágenes compartidas por la página El Papa En Perú, el Sumo Pontífice se mostró entusiasmado por su próxima visita apostólica a Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, a realizarse entre el 18 y 21 de enero de 2018.

“Queridos hermanos y hermanas peruanos, dentro de poco los visitaré. Tengo muchas ganas de ir. Ustedes son un pueblo que tiene mucha reserva. La reserva más linda que puede tener un pueblo es la de los santos”, dijo.

Acompañado de la imagen de San Martín de Porres, el papa Francisco destacó la importancia de los santos peruanos y su papel para unir a la Iglesia en Latinoamérica, enseñanza que en su opinión debe ser imitada por los peruanos.

“Quien trabaja para la unidad mira adelante y adelante se puede mirar con escepticismo, con amargura. Un cristiano no puede. Un cristiano mira adelante con esperanza porque espera lograr eso que el señor les prometió”, agregó.

Antes de despedirse, pidió a los peruanos trabajar en la unidad y esperanza.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC