(Facebook)
Redacción EC

La derrota de la selección peruana ante Francia y que derivó en la eliminación del Mundial Rusia 2018, no solo generó decepción, tristeza y desconsuelo, también ocasionó reacciones violentas por parte de supuestos hinchas en el Mall Bellavista del Callao. Así se ve en un video difundido en Facebook.

En imágenes difundidas en el Facebook de Prensa Chalaca se ve que un grupo de personas se enfrenta con sillas y bandejas en el patio de comidas del Mall de Bellavista.

La situación es sumamente violenta y a los sujetos que se lanzan objetos, no les importa que en el espacio también se encuentren familias enteras con niños y adultos mayores.

Testigos narraron que algunos negocios tuvieron que cerrar debido a los actos violentos y ante el temor que la situación pueda generar saqueos. La seguridad del establecimiento tuvo que intervenir para controlar la situación. No obstante, estos no pudieron hacer mucho.

Según reportaron unos usuarios, varias personas terminaron con golpes y heridas producto del enfrentamiento. En comunicado, el centro comercial lamentó el hecho y señaló que tras la intervención policial la situación volvió a la normalidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC