San Borja: vecinos podrán ver gratis películas al aire libre en parques y espacios públicos

La comuna detalló que las actividades se desarrollan todos los sábados y se cumplen todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar posibles contagios de COVID-19.
La Municipalidad de San Borja enfatizó que está prohibido el consumo de alimentos y bebidas por recomendación sanitaria y el personal de Serenazgo verifica que no se generen aglomeraciones. (Difusión)

La Municipalidad de ha implementado el programa Ecocinema, que consiste en la proyección de películas al aire libre en parques y espacios públicos del distrito.

MIRA: Vacunación COVID-19: más de ocho millones 197 mil peruanos fueron inmunizados contra el coronavirus

En un comunicado, la comuna detalló que las actividades se desarrollan todos los sábados y se cumplen todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar posibles contagios de COVID-19.

Además, los vecinos deben portar doble mascarilla y pasar por la medición de temperatura y desinfección de manos antes de ingresar a la zona de proyección.

MIRA: COVID-19: denuncian que faltan vacunas de Pfizer para segundas dosis en el Estadio Monumental y el Parque de las Leyendas

La Municipalidad de San Borja enfatizó que está prohibido el consumo de alimentos y bebidas por recomendación sanitaria y el personal de Serenazgo verifica que no se generen aglomeraciones.

Las películas que serán proyectadas son anunciadas en el transcurso de la semana mediante las redes sociales institucionales.

Las tres primeras ediciones se desarrollaron en el parque de la Familia y posteriormente se trasladó al anfiteatro del Parque de la Felicidad, en los exteriores del Cuartel General del Ejército. Desde este sábado 7 de agosto se habilitará la sede del Parque Olímpico, también en la zona aledaña al Pentagonito.

Ecocinema es una de las iniciativas para retomar de manera paulatina el uso de espacios públicos en San Borja, luego de más de un año de confinamiento y restricciones de movilización a causa de la pandemia del COVID-19.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Las 5 cosas que debes saber antes de asistir a la cuarta vacunatón

TE PUEDE INTERESAR

Más en Sucesos

Ricardo Vásquez ante la Fiscalía: el posible futuro legal del candidato de Somos Perú acusado de estar con una menor de edad

Gobierno declara en emergencia cinco penales por 60 días para reforzar la seguridad en sus exteriores

Una imagen de casi cinco pisos frente al mar: cómo se construye la estatua de León XIV en el Callao

Gremios de transporte se pronuncian a favor de que las multas sean más justas y acordes con la gravedad de las infracciones

La ATU propone reducir 41 sanciones muy graves al transporte: ¿Qué ocurrirá con quienes ya pagaron las multas bajo el régimen anterior?

Fusión 2026: Así se inauguró la feria gastronómica con una variada oferta culinaria | FOTOS

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC