Una madre de familia vive una pesadilla desde febrero. Hampones, de diversos números, vienen amenazándola por una deuda que, según ella, es de terceros. El reciente ataque fue contra su auto, que estaba estacionado en un parque de Pueblo Libre.
La mujer reportó los hechos apenas sucedieron, pero asegura que, hasta ahora, no hay avance en las investigaciones. “Puse la denuncia el 5 de febrero y no me tomaron mi declaración porque no había fiscal”, lamentó.
El carro quedó reducido a cenizas y, mediante mensajes, los criminales siguen amenazando a la trabajadora. Ahora le han dicho que debe pagar el monto total de la deuda en el plazo de un día y, si no cumple, el próximo ataque será contra su hija.
PUEDES VER: Clausuran pescadería en Pueblo Libre por condiciones insalubres y falta de higiene
La mujer está desesperada, ya que se siente desprotegida. En la zona hay cámaras de seguridad que podrían haber captado a los delincuentes que quemaron el vehículo.
“He estado siendo víctima de extorsión por unas personas que quieren hacerme responsable de una deuda que es de terceros. Yo no tengo deuda con nadie. Tengo un trabajo de empleada y no soy propietaria de ninguna empresa ni emprendimiento. Amenazan con matar a mi familia. Me han dicho que hoy es el vehículo y mañana será mi hija”, comentó la afectada, quien no mostró su identidad.
TE PUEDE INTERESAR
- San Isidro: Accidente en Vía Expresa deja tres personas heridas
- Reniec: Peruanos podrán incluir el grupo y factor sanguíneo en su DNI
- Costa Verde: Se reporta deslizamiento de tierra y caída de piedras tras sismo en Lima
- ATU inician trabajos para implementar salidas de emergencia en la vía exclusiva del Metropolitano
- Minedu: Docentes procesados por terrorismo fueron separados de sus cargos
Contenido Sugerido
Contenido GEC