El incendio ocurrió en un depósito de reciclaje en Jr. General Belisario Suarez cruce con Av. Los Castillos, Santiago de Surco. (Difusión)
Redacción EC

Un incendio se registró esta tarde en un depósito de reciclaje ubicado dentro del Parque Ecológico Voces por el Clima de .

Siete unidades acudieron al lugar para atender la emergencia catalogada como código 2. El siniestro inició a las 3 de la tarde en el cruce del jirón General Belisario Suárez y la avenida Los Castillos.

Según informaron los bomberos, luego de unos 40 minutos de trabajo, el fuego fue controlado sin que se registren heridos.

El parque temático fue inaugurado el año 2015 como una alternativa ecológica para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Fue un legado de la vigésima Conferencia de las Partes de la  Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático – COP20 y la “Décima Reunión de las Partes del Protocolo de Kyoto – CMP10”, que se realizó en Lima el año anterior.  

Voces por el Clima consta de cinco pabellones dedicados a los siguientes temas ambientales: Montañas y Aguas, Bosques, Océanos, Energía, y Ciudades Sostenibles.

Contenido sugerido

Contenido GEC