La empresa Green Airport S.A, cuya razón comercial es Taxi Green, anunció que presentarán una acción de amparo para dejar sin efecto la que la Municipalidad de Callao impuso contra ellos tras el asalto a un pasajero.

Carlos Almería, gerente general de dicha compañía, aseguró que la resolución de la GTU Callao “carece de fundamento legal” pues vincula a su empresa con otra llamada Taxi Green Tour SAC, con la cual no tienen ninguna relación y sería la que tiene problemas con la Sunat.

“Hemos demostrado que el RUC de Taxi Green Tour SAC corresponde a otra empresa y se nos ha hecho notas erróneamente señalando que hemos utilizado un nombre distinto y no lo hemos comunicado”, declaró a América TV.

Además, refirió que el conductor Wilder Suárez, quien trasladó desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta San Isidro al joven que fue asaltado, sí tenía habilitación y carnet vigente.

Por tal motivo, presentarán una acción de amparo pues en los quince días que no podrán ingresar al aeropuerto dejarán de recibir cerca de un millón de soles y unos 400 trabajadores se verán afectados.

“Por un presunto delito de un trabajador que está en investigación no pueden cerrar una empresa”, enfatizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC