Taxi Green volvió a operar en aeropuerto tras asalto a pasajero
Taxi Green volvió a operar en aeropuerto tras asalto a pasajero

La Municipalidad del Callao levantó la suspensión por 15 días contra la empresa Taxi Green tras el . La concesionaria del terminal aéreo Lima Airport Partners (LAP) confirmó que a las 7 p.m. del viernes la referida empresa de taxis reanudó sus operaciones.

"Las operaciones de Taxi Green se han reanudado después de haber sido informados de que la Municipalidad del Callao con Resolución Gerencial N° 492-2015-MPC/GGTU habilitó nuevamente su autorización para brindar el servicio de transporte público especial de pasajeros en la modalidad de taxi remisse", indicó LAP a través de un comunicado.

El último lunes, la Gerencia de Transporte Urbano de la comuna chalaca ordenó la suspensión temporal de la empresa de taxis y se dipuso la cancelación definitiva de la habilitación del conductor Wilder Suárez, quien trasladó al pasajero asaltado.

LAP reiteró que colaborará con las autoridades en las acciones de control a los vehículos que prestan servicio de taxi en el aeropuerto. Asimismo, la concesionaria continuará implementando medidas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC