Redacción EC

El nuevo alcalde de , Carlos Palomino, se encontraba reunido con otros trabajadores ediles en el palacio municipal cuando parte del techo se desplomó y les cayó encima. Producto del incidente, ocurrido anoche, Palomino y dos funcionarios fueron llevados de emergencia al hospital María Auxiliadora.

Tanto Palomino como su asesor legal, Víctor Galicia, fueron dados de alta horas más tarde. No obstante, el subgerente de Limpieza Pública, Richard Cárdenas, permanece hospitalizado pues presenta hematomas y fracturas.

Palomino aseguró que denunciará a la anterior gestión de Silvia Barrera por no haber advertido el riesgo y por poner en peligro a las personas. Al parecer, la estructura se vino abajo a causa de las filtraciones y la falta de mantenimiento.

Parte del techo se derrumbó producto de las filtraciones y falta de mantenimiento. (Foto Twitter: @martinmalaga5)

SE ATENDERÁ EN OTRO LOCAL

Esta mañana, representantes de la Municipalidad de Villa María del Triunfo informaron que las oficinas administrativas serán reubicadas temporalmente en el Palacio de la Juventud, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Salvador Allende (Pista Nueva). La atención al público se realizará en ese edificio desde mañana.

Tras realizar una inspección, personal de Defensa Civil dispuso la evacuación del local ya que representa un alto riesgo para los trabajadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC