Villa El Salvador: bloquean pistas en protesta por accidente
Redacción EC

Decenas de vecinos se congregaron en el sector 9 de Villa El Salvador en una protesta en contra de una empresa de transporte, a la cual responsabilizan por el que ocurrió la mañana del lunes y que acabó con la vida de una madre de familia y un niño de 7 años.

► 

Los manifestantes obstruyeron la Av. José Olaya en el tramo cercano al cruce con la Av. María Elena Moyano, donde ocurrió el choque entre un bus de transporte público de la empresa San Felipe y un mototaxi.

Los familiares de los fallecidos y de Linda Rosario Río, conductora del mototaxi que se encuentra grave en el hospital de Essalud Uldarico Roca Fernández, responsabilizan al conductor del bus identificado como Jonathan Gonzales Sonco.

“Lo que pasó es que primero pasó un bus de San Felipe rápido y el mototaxi, luego, pensó que ya no venía otro. Avanzó ya que le correspondía seguir pero pasó el segundo bus correteando”, relató una vecina indignada mientras participaba en la protesta.

Los manifestantes, quienes bloquearon todo el tránsito vehicular durante varias horas en la mañana en este sector de Villa El Salvador, aseguraron que marcharán hacia el local de la empresa San Felipe en protesta por la falta de apoyo que han mostrado hacia los deudos.

Lee también...