Madre e hijo de 7 años mueren en choque de bus con mototaxi

Una madre de familia y su hijo de 7 años murieron y otras dos personas (una de ellas el hermano del fallecido de solo 12 años) sufrieron graves heridas esta mañana cuando un bus de transporte público de la empresa San Felipe chocó con un mototaxi en el cruce de las avenidas José Olaya y María Elena Moyano, en Villa El Salvador.

Los menores viajaban en el mototaxi con su madre, quien resultó con graves lesiones al igual que la mototaxista. El menor de los hijos de solo 7 años llegó cadáver al hospital Uldarico Rocca Fernández, mientras que su madre perdió la vida en el hospital María Auxiliadora.

La conductora del vehículo menor, Linda Rosado Río, está en el hospital Uldarico Rocca en cuidados intensivos, mientras que el otro hijo de la señora fallecida sigue grave en el hospital María Auxiliadora.

Jonathan Gonzáles Sonco conducía el bus que cubre la ruta Villa El Salvador - Carabayllo. Según testigos, él fue el causante del accidente porque estaba en pleno correteo con otra unidad.

Los vecinos atacaron el bus a pedradas para evitar que el chofer y el cobrador se dieran a la fuga. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Pachacamac.

Lee también...