El agresor tenía una orden de alejamiento que no acató. (Foto: Captura/Latina)
El agresor tenía una orden de alejamiento que no acató. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

En el distrito de , una mujer embarazada fue agredida a puñetazos por su expareja, quien tenía una orden de alejamiento vigente. La mujer llevaba en brazos a un niño.

► 

Como se muestra en las imágenes de las cámaras de seguridad del distrtito, presentadas por el noticiero de Latina, el ataque ocurrió tras una discusión y frente a otros dos menores, quienes intentaron detener al sujeto, identificado como José Morales Marina (37).

Según la madre de la víctima, el agresor tiene una orden de alejamiento desde el pasado 4 de setiembre, debido a las continuas agresiones desde hace dos años. A pesar de esto, Morales Marina continuaba yendo a la vivienda de su expareja para insultarle y agredirle.

“Él seguía yendo a la casa, hasta rompió la hoja con las medidas de protección que mi hija le enseñó. Él dijo que no le harán nada y se burla”, aseveró.

La madre de la víctima agregó que las autoridades no han hecho nada por detener al sujeto, quien se encuentra libre, pese a tener denuncias de su otra expareja también por agresión, según informó Latina.

Actualmente, la mujer embarazada se encuentra internada en el hospital de Villa El Salvador. Su madre ha pedido apoyo a los ministerios de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y al del Interior, ya que el sujeto la estaría amenazando a través de llamadas y mensajes de texto.

El caso en encuentra en la comisaría Laderas de Villa. En tanto, las menores que aparecen en el video están bajo el cuidado del MIMP.

Contenido sugerido

Contenido GEC