El plan cerco de la división policial sur 3 logró con la captura de este delincuente y de su acompañante. (Video: Canal N)
El plan cerco de la división policial sur 3 logró con la captura de este delincuente y de su acompañante. (Video: Canal N)

Un delincuente rompió en llanto tras ser capturado por la Policía Nacional (PNP) en . Este sujeto identificado como Carlos Pérez Alfaro fue perseguido luego de robar un celular a un transeúnte, que también fue herido de bala.

Durante la persecución, Carlos Pérez disparó al suboficial de tercera Dante Salcedo Rodrigo y a un civil, quienes fueron trasladados al Hospital de la Policía en Jesús María a bordo de un helicóptero que aterrizó de emergencia en la avenida Brasil.

El plan cerco de la división policial sur 3 logró la captura de este delincuente y de su acompañante Letty Camacho Ruiz de 19 años, informó Canal N. Un tercer integrante de esta banda logró escapar.

En el interrogatorio, Carlos Pérez rompió en llanto y lamentó lo sucedido. “No he hecho nada, jefe”, señalaba entre lágrimas, tal como se puede ver en el video difundido.

Por último, los agentes policiales indicaron que se encuentran en busca del tercer integrante, alías ‘Papita’, y en las próximas horas, se lograría su captura.

- Aterrizaje en la av. Brasil -
El hecho ocurrió durante la tarde del sábado. La aeronave de la PNP aterrizó en medio de la vía a las 2:30 p.m. "No tenemos forma de llevar a nuestros heridos graves por medio aéreo que no sea aterrizando en la avenida Brasil", indicó ayer a este diario el gral. PNP Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC