Enmarrocado y tumbado boca abajo en una casa de San Martín de Porres. Así se observa a Jepherson Rodríguez Mejía 'Chiquito' al momento de su detención por la policía antisecuestros. Las investigaciones lo señalan como el autor del asesinato de Wilbur Castillo, ocurrido el pasado dos de diciembre en el Callao
El departamento donde Jepherson Rodríguez Mejía se había escondido de los operativos policiales fue revisado al detalle para buscar evidencias. En el video de su captura se aprecia que los agentes policiales hallaron un fusil calibre 30 con varias municiones, una pistola glock y una bolsa que contenía cocaína.
Sobre el sicario de 26 años pesaba una orden de captura por los delitos de sicariato, extorsión y robo a mano armada. También se le acusa de la muerte de Jorge Vargas Villa, alias 'Cholo Paco', asesinado en julio de este año en el Callao.
'Chiquito', integrante de la banda de sicarios y extorsionadores Barrio King, liderada por el delincuente Gerson Gálvez Calle 'Caracol', cayó junto a Jean Piere Acevedo Samamé (25), ‘Jampi’, y Andrea Cornejo Farfán (21) y Josseline Zavala Carasas (23).
Ante la policía y la fiscalía, Rodríguez Mejía ha preferido guardar silencio. Los resultados de las pruebas balísticas determinarán su las armas incautadas fueron utilizadas en el crimen del ex reo Wilbur Castillo Sánchez.
Lee también...
Odebrecht pagó cupos a banda de 'Caracol' por obras en Costa Verde del #Callao https://t.co/8sxmiOz7Hh pic.twitter.com/regQg70gge
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC