“Inmersión” es una instalación de gran formato que se puede adquirir en CEDE Galería.
“Inmersión” es una instalación de gran formato que se puede adquirir en CEDE Galería.
Redacción EC

Una inesperada conversación grupal de Facebook hizo que la artista Nani Cárdenas se pusiera manos a la obra. La noticia: Claudia Alzamora, su amiga por más de 10 años, había sufrido un accidente cerebrovascular en Huaraz, ciudad en la que vivía y se dedicaba a enseñar yoga. El problema: Alzamora tenía que ser tratada en Lima y el dinero, como casi siempre sucede, era insuficiente.

Sin demoras, Cárdenas cogió su teléfono y se puso en contacto con todos sus conocidos para armar una expoventa pro fondos que se sigue llevando a cabo en Facebook. Muchos artistas no dudaron en unirse a la causa: Lorena Noblecilla, Mariella Agois, Roberto Huarcaya, Daniela Svagelj, Pancho Guerra García, Christian Fuchs, Luz Letts, Diana Kisner, Toto Fernández Ampuero, Valeria Ghezzi, Teresa Bracamonte y muchos más.

Actualmente, Alzamora se encuentra bajo observación para determinar qué tratamientos tendrá que afrontar y, por ello, el apoyo no puede cesar. Felizmente, a la campaña se ha sumado CEDE Galería que, solo por hoy sábado, donará para los cuidados de la maestra de yoga el 20% de las ventas de las esculturas e instalaciones que Cárdenas presenta en esta sala de exposiciones.

MÁS INFORMACIÓN
Lugar: CEDE Galería.
Dirección: Av. Sáenz Peña 214, Barranco.
Horario de la expoventa: solo hoy, desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m.
Ingreso: libre.

Contenido sugerido

Contenido GEC