Redacción EC

¿Morirá algún héroe en ""? La respuesta está más cerca que nunca, pues la cinta llega a la cartelera en cuatro semanas con los mayores héroes de Marvel. Pero no es la única película a estrenarse en abril del 2018.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, "Avengers: Infinity War" mostrará la llegada de Thanos (Josh Brolin), extraterrestre que busca las Gemas del Infinito, objetos que le pueden otorgar control sobre la vida, muerte, tiempo y espacio. Él planea destruir medio universo y solo los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia podrán detenerlo.

Además de "Avengers: Infinity War" este mes se estrena "Un lugar en silencio", mueva película dirigida por John Krasinski; el cual también actúa junto a su esposa, Emily Blunt. La historia sigue a una familia que debe protegerse de monstruos que detectan el sonido. La única forma de hacer eso es guardar silencio.

Para los nostálgicos está "Mazinger Z: Infinity", secuela del popular anime creado por Go Nagai. En esta ocasión han pasado varios años desde que el piloto Koji Kabuto derrotó a sus enemigos, pero uno de ellos regresa con un plan que promete acabar con la paz mundial. Así, el robot más grande y poderoso debe salir otra vez al combate.

También llega a las salas de cine "Rampage", adaptación del videojuego clásico de monstruos. Aquí Dwayne Johnson se verá en la disyuntiva de proteger a una ciudad a la que llegan animales de gran tamaño, pero también deberá velar por el bienestar de su amigo, un gorila albino de varios metros de alto.