"A los 40", el nuevo éxito del cine nacional, logró en apenas 12 días de exhibición superar el millón de espectadores. Según cifras enviadas por New Century Films, distribuidora de la película dirigida por Bruno Ascenzo, esta ya fue vista por un total de 1’035.265 espectadores.

Esta cifra convierte a la nueva producción de Tondero Films, la misma detrás de la taquillera "Asu Mare", en una de las dos películas que han logrado superar la barrera del millón en lo que va del 2014: la otra es la cinta animada "Río 2".

"Superar el millón de espectadores es bastante complicado para cualquier película, incluso para los grandes estrenos de Hollywood. Cada año solo unos pocos estrenos logran superar esta cifra, y aún falta mucho por recorrer", dijo Jorge Licetti, gerente general de New Century Films, en un comunicado de prensa enviado a esta redacción.

En el mismo, Bruno Ascenzo agradeció a las personas que han apostado por ver la cinta: "A mí sólo me queda devolver ese millón con gracias. Un millón de gracias por ir al cine y por salir de él recomendando la película".

EL DATO

De acuerdo al portal Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Lali Esposito, Andrés Wiese, entre otros.