(Foto: Marvel)
(Foto: Marvel)
Redacción EC

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con ansias la película "Marvel Studios ha mantenido todos los detalles de la cinta en secreto; sin embargo, Kevin Faige, el presidente de Marvel ha brindado información sobre la fecha de lanzamiento del tráiler.

Durante la proyección especial de “Black Panther” en Los Ángeles, California, el último jueves, Erick Weber entrevistó a Kevin Faige y según el Twitter del reportero de entretenimiento, Feige habría revelado que el tráiler de "Avengers 4" se lanzaría a fines de año.

Esto llevó a que muchos fanáticos de la saga se preguntaran por la fecha exacta de lanzamiento del tráiler de “Avengers 4”, y señalaron que uno de los posibles momentos sería durante los estrenos de la alianza de Marvel con Disney, los cuales incluyen "Ralph Breaks Internet" (21 de noviembre), "Spider-Man: Into the Spider-Verse" (14 de diciembre) y "Mary Poppins" (19 diciembre).

Otra posibilidad sería que Marvel decidiera lanzar el tráiler de “Avengers 4” el 29 de noviembre, ya que esa fecha es el aniversario del primer tráiler de "Avengers: Infinity War".

Cabe señalar que las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel incluyen "Captain Marvel" el 8 de marzo de 2019, "Avengers 4" el 3 de mayo de 2019 y "Spider-Man: Far From Home" el 5 de julio del 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC