MDN
avengers endgame
Redacción EC

El estreno de "" está a la vuelta de la esquina y, para crear expectativa, este martes empezó la preventa de entradas en todo el mundo; la cual ha sido acompañada por un tráiler que analizamos en la galería que abre este artículo.

El adelanto de "Avengers: Endgame" muestra a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en su retorno a la Tierra. Él, como se sabe, quedó varado en Titán tras perder su pelea contra Thanos (Josh Brolin).

Tony regresó aterrizó junto a Nebula (Karen Gillan), la cual comparte un momento triste con Rocket (Bradley Cooper); pues ambos perdieron amigos muy queridos por el chasquido.

Conoce más detalles del nuevo tráiler en la galería que abre este artículo.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, "Avengers: Endgame" sigue a los héroes más poderosos del planeta en su lucha para regresar al Universo a la normalidad tras lo ocurrido en "Infinity War". Para ello necesitan la ayuda de Ant Man (Paul Rudd).

Por lo pronto se conoce que los héroes tendrán dos misiones: una en la que deban utilizar los trajes cuánticos del Doctor Pym; mientras que la otra los llevaría al espacio exterior en la Milano, nave de los Guardianes de la Galaxia.

DATO

"Avengers: Endgame" llega a los cines de Perú el jueves 25 de abril, viernes 26 a Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC