Robert Downey Jr. es parte del elenco de "Avengers: Endgame". (Fuente: YouTube)
Robert Downey Jr. es parte del elenco de "Avengers: Endgame". (Fuente: YouTube)
Redacción EC

No cabe duda que "Avengers: Endgame" es uno de los estrenos más esperados del 2019, y no es para menos tras la intriga despertada con el final de "Avengers: Infinity War". Para evitar los spoilers y las filtraciones antes de su fecha de estreno, Marvel anunció su nuevo plan.

Para la tranquilidad de los fanáticos, y de los mismos productores, el marketing y los próximos avances de "Avengers: Endgame" solo utilizarán los primeros 15-20 minutos de la película.

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, asistió a la ceremonia de los Globos de Oro y confirmó la noticia de que toda la campaña publicitaria solo se enfocará en los primeros minutos de la cinta.

"Diría que es cierto. Como fue el caso con muchas de nuestras cintas, esta en particular, será capaz de generar mucha emoción sin revelar uno de los muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo", señaló Feige.

Estas declaraciones tienen sentido al entender el malestar de los fanáticos frente a presuntas filtraciones en torno a la trama de la película "Avengers: Endgame". Además, se tendrá un cuidado especial con los juguetes oficiales que podrían revelar el nuevo traje de los superhéroes.

Asimismo, Marvel tendrá que lidiar con lo que los propios actores puedan filtrar. Recordemos que anteriormente Tom Holland y Mark Ruffalo, quienes interpretan a "Spider-Man" y "Hulk" en la serie de películas, han 'spoileado' la historia.

Contenido sugerido

Contenido GEC