Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": ¿Qué significa añadir una nueva escena a la película?

A solo dos meses desde su estreno, película de Marvel volverá a las pantallas grandes con una escena inédita al final de los créditos

"Avengers Endgame"

Nueva versión de la película permitiría a "Avengers: Endgame" a batir el récord de taquilla de "Avatar" de James Cameron. (Foto: Difusión

El anuncio de que Marvel va a volver a llevar "Avengers: Endgame" a la pantalla de cine ha sido recibido con entusiasmo por los seguidores de los superhéroes. Más cabe la duda de qué forma tendrá este nuevo material y cuál será su significado para esta franquicia de películas. Advertimos que discutiremos 'spoilers' en esta nota.

"Avengers: Endgame" regresa al cine con nuevas escenas | FOTOS
"Avengers: Endgame": ¿Cuánto ganaron los actores por la última cinta de la saga?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló a Screen Rant que la película que volverá a las salas de cine no será una versión extendida, aunque si tendrá material nuevo al final de la película.

"Si te quedas y miras la película, luego de que terminan los créditos, va a haber una escena inédita, un pequeño tributo, y algunas sorpresas", agregó.

A diferencia de otras películas en la franquicia, "Avengers: Endgame" no tuvo una escena después de los créditos que vaticinaba cosas por venir. En cambio lo único que se mostraba era el logo de Marvel Studios y el sonido de un martillo golpeando metal, el cual fue sacado del primer "Iron Man".

Esto de por sí ya era un homenaje al personaje de Tony Stark, quien sacrificó su vida deteniendo el plan de Thanos al final de la película, por lo cual hay bastantes posibilidades que el tributo al que se refiere Feige sea hacia el mismo personaje.

De ser así hay una importante escena protagonizada por Tony Stark que quedó fuera de la película y que podría ser la nueva adición a la misma: cuando luego de utilizar las Gemas del Infinito se encuentra con una versión adulta de su hija Morgan (interpretada por la actriz Katherine Langford).

"La intención era que su futura hija lo perdonara y le diera paz para irse", explicó en una entrevista Joe Russo, uno de los directores del filme. Sin embargo, la escena no terminó en la versión final del filme porque lo hacía "demasiado complicado" y porque "no se sentía una asociación emocional con la versión adulta de su hija".

Las verdaderas razones
Es importante notar la principal razón para la cual se está modificando película no parece ser un cambio en la visión artística de los directores, sino que un intento de Disney para que "Avengers: Endgame" pueda vencer el récord de taquillas de "Avatar" de James Cameron, para lo cuál solo necesita recaudar US$45 millones más en salas de cine alrededor del mundo.

Lo segundo de notar es la cercanía que tendrá este relanzamiento con el estreno de "Spider-Man: Far From Home" este 28 de junio, por lo que uno de los principales propósitos de este anuncio será promocionar la nueva película de Tom Holland que lanza la Fase 4 de la megafranquicia de Marvel.

Tags Relacionados:

Avengers: Endgame

Marvel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ