Redacción EC

A pesar de su muerte en noviembre pasado, igual será parte de la próxima cinta de Marvel "", donde aparecerá realizando su último cameo, según informó el director de la película Joe Russo.

En una entrevista realizada a los hermanos Russo por el portal ComicBook, Joe reveló que "este fue el último cameo que se comprometió a filmar".

Y claro que no podía faltar en la última entrega de la saga "Avengers", que se estrena el próximo 25 de abril, pues el creador de los superhéroes de Marvel participó en todas las películas que se realizaron de sus personajes. Desde "El juicio del hombre increíble" (1989) hasta "Capitana Marvel" (2019).

En la misma entrevista, el menor de los Russo reconoció la influencia que tuvo Stan Lee en su vida: "Crecí como un fan de Marvel, viendo los dibujos animados de Spider-Man de niño con su voz en ellos. Creo que cualquier cosa que te afecta de niño, realmente te afecta de adulto y te acompaña", comentó Joe Russo, agregando que "de modo que cuando él venía al set y escuchábamos su voz, era como el efecto del perro de Pavlov en cierto modo, en el que simplemente vuelves a ser un niño. Stan aparecía, y era como si las personas fueran niños otra vez".

Cabe recalcar que esta no será la primera aparición póstuma de Stan Lee, pues en la cinta "Capitana Marvel" que se estrenó en febrero pasado, el creador de Marvel también apareció.

TAGS RELACIONADOS