(Foto: Marvel)
(Foto: Marvel)
Redacción EC

"" está cada vez más cerca de su estreno y la popularidad de las películas de Marvel ha hecho que el público esté cada vez más sediento de detalles sobre el largometraje citado. Consciente de ello, C. Robert Cargill ha decidido elevar las expectativas de los fans.

Cargill es uno de los guionistas de "Doctor Strange", película dedicada al héroe del mismo nombre, quien también formará parte de "Infinity War". Sobre este personaje, el escritor señaló que llegará a la gran pelea contra Thanos siendo aún más poderoso que la primera vez que se le vio.

Todo empezó cuando un usuario de Twitter preguntó al guionista cuánto tiempo pasó Doctor Strange negociando con Dormamu en su película. En dicha escena, el héroe creo un bucle de tiempo interminable con la finalidad de que el villano accediera a sus peticiones. Pues bien, la respuesta de Cargill sobre lo que sucedió ahí fue la siguiente:

"Lo dejamos intencionalmente impreciso para dejar abierta la posible explicación más tarde, pero no fueron solo unos minutos, te lo digo. Él (Doctor Strange) estuvo ahí el suficiente tiempo como para ganar mucho más dominio de sus poderes".

En el universo de las historietas de Marvel, Doctor Strange es habitualmente citado como uno de los personajes más poderosos. De hecho, en el cómic de "Civil War" se menciona que el poderoso mago sería capaz de acabar fácilmente con el conflicto a gran escala entre personas con súper poderes.

No obstante, habrá que esperar al estreno de "Avengers: Infinity War" para poder conocer cuál ha sido el progreso de los poderes de Stephen Strange dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Contenido sugerido

Contenido GEC