MDN
"Avengers": lo que necesitas saber sobre las Gemas del Infinito - 9
Redacción EC

La tercera película de los Vengadores, "Infinity Wars", tendrá como villano principal a Thanos, quien obtendrá gran poder al reunir seis piedras que han ido apareciendo en algunas de las películas de los superhéroes de Marvel: las Gemas del Infinito.

Pero, ¿qué clase de piedras son estas? Pues se trata de "seis singularidades que existían desde antes que el universo se creara" y que "después de la gran explosión se concentraron en seis piedras que solo seres de gran poder pueden tener", según explico The Collector, personaje interpretado por Benicio del Toro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Quien domine estas seis piedras, tendrá la capacidad de destruir mundos enteros, tal como Thanos quiere en los Cómics. En las versiones fílmicas, sin embargo, estas piedras han ido apareciendo en las películas y deberían terminar en el guante del infinito que el villano convenientemente tiene en sus manos.

En la siguiente galería explicamos cuál es el poder de cada piedra y en pocesión de quién se encuentran en este momento.

Contenido sugerido

Contenido GEC