Redacción Luces

lanzó el 2019 un boxset llamado “La saga del Infinito” que contiene escenas eliminadas inéditas de las primeras 23 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), entre ellas “Avengers: Infinity War” y su secuela, “Avengers: Endgame”. A continuación, te contamos algunos momentos que no se vieron en las salas.

1. Capitana Marvel y la Inteligencia Suprema

En “Capitana Marvel”, el personaje de la Inteligencia Suprema aparece en forma de humano en el personaje de Mar-Vell. Sin embargo, una versión anterior de la película habría presentado al villano tal y como aparece en el cómic.

Esto habría sucedido durante la batalla final, cuando Carol Danvers se enciende en su forma binaria, destruye ese inhibidor de poder y la hace escapar. Allí, Mar-Vell se habría desvanecido y el monstruo de la Inteligencia Suprema habría surgido después de que Carol arrojara al “humano” en el agua.

2. Hawkeye en “Avengers: Infinity War”

Gran decepción causó la ausencia de Hawkeye en “Avengers: Infinity War”, a pesar que luego se reveló que la escena de “Avengers: Endgame” en la que pierde a toda su familia iba a ser incluida en la película del 2018. Sin embargo, esta no es la única vez que los directores consideraron darle al popular “Ojo de halcón” un papel en el éxito de taquilla.

En una toma de prueba de efectos visuales inacabada, Hawkeye habría sido parte de los Vengadores Secretos y habría sido parte de los héroes que llegaron a Escocia para tratar de proteger a Visión de la Orden Negra de Thanos.

3. Capitana Marvel en “Avengers: era de Ultrón”

El guionista Joss Whedon quería que la Capitana Marvel hiciera su debut en “Avengers: era de Ultrón” (2015), pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no quiso presentar a Carol Danvers de una manera tan desechable con un cameo sorpresa y sin contexto.

En esta versión de la escena, la Bruja Escarlata y Visión hacen una entrada conjunta en lugar de individuales. Eso significa que aquel espacio habría sido utilizado para la revelación de la Capitana Marvel como miembro de los Nuevos Vengadores.

4. “Ant-Man” y la misión fallida

Hay una escena eliminada de “Ant-Man” que muestra a Henry Pym en una misión en Panamá, pero en realidad Ant-Man y la Avispa iban a ser mostrados en una misión a Buenos Aires en 1987. Allí espiarían a Elias Starr y luego lo perseguirían de vuelta al almacén que sostiene su Túnel Cuántico.

5. Thor, rey de Asgard

“Thor: un mundo oscuro” pudo tener un final distinto. En una escena alternativa de la cinta, cuando el Dios del Trueno se despertara días después de su batalla con Malekith, sería recibido por Odin (vestido con ropa humana en lugar de su atuendo asgardiano tradicional) y hablarían sobre Jane Foster, la desaparición de Loki y su creencia de que Thor será un mejor Rey que él.

Con ello, Thor rompería con Jane, ya que no podría quedarse en la Tierra y ella tendría trabajo que hacer en Asgard. De vuelta en Asgard, Thor vigila al ejército asgardiano mientras se entrenan para futuras batallas y aparentemente abraza su nuevo papel como Rey de su nación.

6. Hulkbuster vs. Hulk

Se tenía pensado que Bruce Banner se convirtiera en un Hulk racional en “Avengers: Infinity War”. Mientras el Iron Man pilotaba la armadura Hulkbuster, habría exigido que Hulk mostrara su rostro y se amistaran.

Con eso, se habrían fusionado y salido de la armadura de Iron Man para acabar con Corvus Glaive y convertirse en ‘Smart Hulk’.

7. La aparición de Zemo

En “Capitán América: Civil War”, Barón Zemo robó un viejo libro de Hydra lleno de palabras clave que podrían usarse para controlar al Soldado del Invierno, colgándolo boca abajo en el sótano y ahogándolo en un fregadero. Pero una versión anterior de la secuencia habría seguido una ruta aún más siniestra.

Sentado en una subasta del mercado negro, Zemo parece estar dispuesto a comprar el libro, pero después de ser descubierto como un impostor que se ha infiltrado en la reunión secreta, se pone una máscara de gas ... y mata a todos.

8. El laboratorio

En “Avengers: Endgame”, se puede ver a Hulk en el laboratorio de Tony Stark (presumiblemente antes de usar el Guante del Infinito, ya que no hay signos de cicatrices en su brazo) y en el fondo se nota un DUM-E y la armadura original de Iron Man.

Esto avivó los rumores de que una secuencia de acción habría tenido lugar allí y da inicio a dudas si , incluso después de la muerte de Tony, algunas de sus armaduras pueden haber quedado por ahí.

9. Odín y su final alternativo

Mientras que “Thor: Ragnarok” era filmado en Nueva York, Anthony Hopkins fue visto en el set interpretando a Odín vestido como un indigente. No obstante, esto nunca sucedió en la película y, en cambio, se lo mostró diciéndole adiós a Thor y Loki en Noruega antes de fallecer.

Esta versión frustrada habría mostrado a Odín pasando sus poderes a Thor y, en lugar de tener una muerte pacífica, iba a encontrarse con su creador gracias a una de las dagas de Hela después de su llegada a la Tierra.

10. El pasado de Ant-Man y la Avispa

Después de escapar del laboratorio de Elihas Starr, habríamos tenido más antecedentes sobre lo que llevó a Ant-Man y la Avispa a derribar el misil de la primera película; en la que, tras esa misión fatídica, la Avispa se volvió subatómica y desapareció en el Reino Cuántico.

Sin embargo, el público de prueba no respondió bien a la larga secuencia, por lo que se redujo.Es por eso que los dos héroes no estaban tan directamente involucrados en lo que le sucedió a Ghost.

TAGS RELACIONADOS