Marvel Studios acaba de revelar el tráiler final de , película que revelará cómo era la vida de la espía rusa cómo era la vida de la espía rusa Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) antes de unirse -inicialmente- a SHIELD y luego a los “Vengadores”.

“En algún momento, todos tenemos que elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres”, es el mensaje que acompaña el clip que fue compartido en la cuenta oficial de YouTube de Marvel Entertainment y que ya tiene cerca de medio millón de reproducciones.

Las imágenes de este video -que tiene dos minutos y 24 segundos de duración- revelan contra quién y por qué peleaba Natasha Romanoff. Se trata de Taskmaster, un mercenario contratado como instructor de entrenamiento por varias organizaciones criminales.

La historia también cuenta cómo es que “Black Widow” escapa de su antigua organización y al hacerlo, intenta liberar a otras mujeres que -como ella- fueron entrenadas en labores de espionaje y combate y que son controladas por el villano de la cinta.

“Black Widow” llegará a los cines este 1 de mayo. Dirigida por Cate Shortland, además de Scarlett Johansson también actúan en esta película Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour quienes darán vida a los agentes rusos Melina Vostokoff, Yelena Belova y Red Guardian, respectivamente.