“Bob: El Gato Navideño”  llegará a los cines este 1 de diciembre. (Foto: Difusión)
“Bob: El Gato Navideño” llegará a los cines este 1 de diciembre. (Foto: Difusión)
Redacción EC

es la nueva cinta familiar que trae a todos los cines peruanos. Inspirada en una increíble historia real esta película es emotiva y promete llegar a los corazones de todos los espectadores desde este 1 de diciembre, arrancando así el mes de la Navidad.

Dirigida por Charles Martin Smith, director de éxitos como “Huellas de casa” y “Dolphin tale”, esta cinta está basada en los libros del músico callejero en Londres, James Bowen, quien convirtió en best-seller la historia de cómo el gato Bob lo sacó del infierno de la adicción a las drogas. Una historia que invita a cultivar los buenos sentimientos y a la mirada solidaria, compasiva y amorosa, todo ello inspirado por el encantador felino.

La historia arranca con una presentación literaria de James en plena Navidad, a la que sigue el encuentro con alguien que podría haber sido él tiempo atrás, maltratado por unos agentes del orden, y amargado por ello. A modo de cuento navideño este narrará cómo vivió la Navidad pasada, cercano a la desesperanza, porque pensaba que la sociedad protectora de animales le quería quitar a su gato Bob, que lo ayudó a superar uno de sus momentos más difíciles brindándole fuerza, fidelidad e inspiración.

La película muestra la insensibilidad que muchas personas sienten ante los indigentes. Sin embargo, el único que le otorga amor incondicional es Bob, pues el gato es igual a James, está solo y perdido.

En esta fabulosa historia actúan impresionantes actores y actrices como Luke Treadaway, Kristina Tonteri-Young, Phaldut Sharma, Nina Wadia. De nuevo coprotagoniza el auténtico gato Bob, que murió poco después de terminarse el film, de hecho, está dedicado a su memoria.