Redacción EC

2012, EE.UU. Sinopsis: Mason es un niño de 6 años que vive con su madre y su hermana. A lo largo de 12 años vemos cómo el personaje va creciendo y viviendo diversas experiencias, como su primer amor, las salidas con amigos, rompimientos y diversos hechos con los que cualquier persona se podría identificar. Director: Richard Linklater. Actores: Ellar Coltrane, Ethan Hawke, Patricia Arquette. Mayores de 14 años. 163 minutos.

. 2014, EE.UU. Sinopsis: Después de haber pasado por la preparatoria (dos veces), se esperan varios cambios para los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko cuando hacen una misión encubierta en la universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo de futbol, y Schmidt se infiltra en la escena principal del arte bohemio, ellos empiezan a cuestionar su asociación. Directores: Phil Lord y Catherine Miller.  Actores: Jonah Hill y Channing Tatum. 112 minutos. Mayores de 14 años.

"La canción de tu vida". 2014. EE.UU.. Sinopsis: Un empresario del mundo de la música caído en desgracia ya no sabe qué hacer para levantar su negocio. Mientras se toma un trago para bajar la depresión, se encuentra con una joven compositora que busca un sitio para su música. Tal encuentro casual se convierte, de pronto, en una posibilidad para ambos de destacar. Director: John Carney. Actores: Keira Knightley, Mark Ruffalo. Mayores de 14 años. 105 minutos.

"Las locuras de Marco". 2014, EE.UU. Sinopsis: Marco es un mono cuyo sueño es resolver un gran caso policial. Mientras tanto, pasa sus días holgazaneando en una isla tropical. Hasta que un día, la gran oportunidad que ha estado esperando se le presenta, lo que lo llevará a vivir miles de aventuras. Director: Jan Rahbeck. Apta para todos. 80minutos.

2014, EE.UU. Sinopsis: Durante una noche al año, y como una forma para reducir la criminalidad, cualquier tipo de acto delictivo es permitido en todo Estados Unidos. El filme muestra cómo distintas personas lidian con esa noche, en la que pueden ser víctimas o victimarios, y en la que vivirán situaciones extremas. Director: James DeMonaco. Actores: Frank Grillo, Carmen Ejogo. Mayores de 14 años. 103 minutos.

"The Maze Runner: correr o morir". Sinopsis: Un joven despierta en un ascensor en el año 2024. Al salir, se encuentra que está en un área poblada por otros jóvenes, que han ido llegando ahí uno por año. En ese espacio laberíntico, descubrirá que hay una serie de peligro que hacen que la lucha por sobrevivir sea una batalla difícil de librar. Director: Wes Ball. Actores: Dylan O'Brien, Aml Ameen. Mayores de 14 años. 113 minutos.