"Cambio de hábito": Disney alista nueva versión de la cinta
"Cambio de hábito": Disney alista nueva versión de la cinta
Redacción EC

"Cambio de hábito", película estrenada originalmente bajo el título de "Sister Act", tendrá una nueva versión a cargo del estudio Disney, .

Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas de cintas como "Legalmente rubias", son las encargadas de redactar la historia de esta nueva entrega. Mientras Allison Shearmur, responsable de la reciente versión live action de "Cenicienta", será el productor.

El éxito de la cinta original (1992), dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por Whoopi Goldberg, originó una continuación ("Sister Act 2: Back in the Habit") y un musical de Broadway ganador del premio Tony que lanzó a la fama a Lauryn Hill.

Por ahora, se desconoce si Goldberg se involucrará en el proyecto.

"Sister Act", en la que también aparecían Maggie Smith y Harvey Keitel, ingresó 232 millones de dólares en todo el mundo.

Aquella cinta giraba en torno a una cantante que trata de esconderse de la mafia acogiéndose a un programa de protección de testigos, donde adopta una nueva identidad como monja en un convento.

Fue candidata a dos Globos de Oro, a la mejor comedia o musical y a la mejor actriz de comedia o musical, para Goldberg. 

(Fuente: EFE)