Mientras esperamos la próxima película de Marvel Studios, "Captain America: Civil War", la producción compartió la otra línea de pósters donde los héroes que conocimos en las anteriores historias se unen para enfrentarse los unos a los otros. El lunes llegaron las imágenes del equipo de Steve Rogers, ahora le toca el turno al de Tony Stark.

Los pósters de "Captain America: Civil War" muestran a Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Pantera Negra (Chadwick Boseman), War Hammer (Don Cheadle) y Visión (Paul Bettany). Todos ellos son parte del llamado "Team Iron".

Estos pósters son los opuestos a los del "Team Cap", donde vimos al Capitán América (Chris Evans), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Hombre Hormiga (Paul Rudd), Halcón (Anthonie Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

En entrevista con Nerdist, Robert Downey Jr. explicó qué motivos tendría Iron Man para enfrentar al Capitán América. "No es que él (Tony Stark) busque tener más control, en cambio lo que dice es que como grupo de individuos todos requerimos un poco más de supervisión de la que imaginamos", dijo.

Downey Jr. se refiere a los acuerdos de Sokovia, documento que propone controlar la actividad de los superhéroes para prevenir tragedias.

"Parte del desafío en no hacer que Tony esté evidentemente equivocado como parece estar en el cómic, donde él construye esta prisión interdimensional… es darle su propia razón personal; del mismo modo le hemos dado a Steve una razón personal, de modo que él (Tony) viene de un lugar donde comprendes por qué tomaría esta decisión", añadió.

DATO
Además de "Captain America: Civil War", este año Marvel estrena "Doctor Strange" el 3 de noviembre.

LEE MÁS...