Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Guy Ritchie vuelve a estrenar una cinta este año: "", donde reimagina el mito del héroe que defendió Inglaterra de sus enemigos. El protagonista Charlie Hunnam y otros actores se lucieron en la alfombra roja de la película.

El teatro TLC IMAX de California, Estados Unidos, fue el lugar elegido para exhibir "El rey Arturo: La leyenda de la espada". Allí Charlie Hunnam llegó con un traje negro y lentes oscuros, tras lo cual saludó a sus aficionados. Él protagonizó la exitosa serie "Sons of Anarchy".

"Si vas a contar una historia que ha sido contada antes, tienes que llegar con una visión que la haga original y fresca. (…) Pensamos que sería interesante hacer al personaje un hombre común, como tú o yo", contó el Hunnam en el evento, según cita Hindustan Times.

También se hicieron presentes sobre la alfombra roja Annabelle Allis, intérprete de la dama Maggie, así como Djimon Hounsou, quien es sir Bedevere de la Mesa Redonda.

Quien brilló por su ausencia en la premiere fue Jude Law, que da vida a Vortigen, rival del rey Arturo de Camelot. Al igual que el personaje principal, su existencia es materia de debate entre los historiadores.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES