Presente en escenarios desde los cuatro años de edad, es posible que Elizabeth Olsen te resulte familar, no por haberla visto en el cine o la TV. Ella es hermana de Mary Kate y Ashley Olsen, las gemelas más famosas de Hollywood que dieron vida a Michelle en la serie "Tres por Tres" ("Full House"). La menor de las Olsen es Wanda Maximoff en "Capitán América: Civil War".

La primera aparición ante cámaras de Elizabeth Olsen fue en la película para TV "How the West Was Fun" (1994), historia protagonizada por sus famosas hermanas. Con los años, en lugar de dedicarse a un trabajo académico (era muy competitiva en el colegio) decidió ser actriz.

"Captain America: Civil War" lanza nuevo avance titulado "El derecho a elegir". (Video: Marvel)

En 2011, cinco años antes de "Capitán América: Civil War", Elizabeth Olsen cautivó al mundo con cintas independientes como "Silent House" y "Martha Marcy May Marlene". En 2014 actuó en "Godzilla", donde fue la esposa del personaje de Aaron Taylor-Johnson. Ambos actores se reencontraron en "Avengers: Age of Ultron", donde interpretaron a los hermanos Wanda y Pietro Maximoff.

En "Capitán América: Civil War", Elizabeth Olsen retoma su papel de Wanda Maximoff, más conocida como la Bruja Escarlata, especialista en telekinesis y otra clase de habilidades místicas. Según la actriz, es un personaje atractivo por la empatía que tiene con los demás.

DATO

"Capitán América: Civil War" ya está disponible en cines de Perú.

LEE MÁS EN LUCES…