La mexicana Yalitza Aparicio es la revelación actoral del año con "Roma". (Foto: AFP)
La mexicana Yalitza Aparicio es la revelación actoral del año con "Roma". (Foto: AFP)
Redacción EC

, la protagonista de la cinta mexicana "Roma", se encuentra entre las favoritas del público para ganar la estatuilla a Mejor actriz en los premios , que se celebran la noche de este domingo.

La novel actriz competirá con figuras como Lady Gaga, Emily Blunt, Glenn Close, otras más por tan ansiado premio. Cabe indica que la actuación de Yalitza Aparicio recibió halagos de la crítica en todo el mundo.

América Latina se hace presente en los premios Critics' Choice Awards 2019 con "Roma", la elogiada cinta del director mexicano Alfonso Cuarón.

Las 14 nominaciones de los Critics' Choice Awards 2019 fueron elaboradas por críticos de televisión y el cine de Canadá y los Estados Unidos. La película mexicana se encuentra nominada a ocho categorías.

El público es el más entusiasmado con el evento y espera que Yalitza Aparicio sea la que obtenga el título a la Mejor actriz. La gala tendrá lugar este 13 de enero en el The Barker Hangar, Santa Mónica, California. El anfitrión de esa ceremonia será el actor norteamericano Taye Diggs.

Contenido sugerido

Contenido GEC