“Dragon Ball Super: Super Hero” ya tiene fecha de estreno en cines de Latinoamérica. (Foto: Crunchyroll / @toei_animation)
“Dragon Ball Super: Super Hero” ya tiene fecha de estreno en cines de Latinoamérica. (Foto: Crunchyroll / @toei_animation)
Redacción EC

La llegada de “” a los cines de Latinoamérica ya tiene fecha. Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment confirmaron que la cinta se estrenará en los países de nuestra región el próximo 18 de agosto.

De esta manera, los seguidores de la exitosa franquicia de anime de México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, América Central, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay podrá disfrutar la nueva película en la misma fecha, mientras que los de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Zambia y Vietnam lo verán un día después.

Para alegría de sus fans, la película estará disponible en japonés con subtítulos y doblaje en español latinoamericano.

Cabe señalar que la cinta se estrenó en Japón el pasado 11 de junio y se ubicó entre las cinco películas de Dragon Ball con mejor estreno en salas de cine en un fin de semana.

¿DE QUÉ TRATA “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”?

El filme reúne a Gokú con personajes como Gohan, quien incluso estrenaría una nueva transformación, y Piccolo. Además, abre las puertas a Gotenks, la fusión Trunks y Goten.

En “Dragon Ball Super: Super Hero” la historia girará en torno al secuestro de Pan por parte de la Patrulla Roja, lo que provocará una reacción inmediata por parte de Gohan para salvarla; aunque no lo hará solo, ya que contará con la ayuda de Piccolo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más