"El elefante desaparecido": hablan sus protagonistas
Redacción EC

, filme que tiene en la dirección a y en los roles protagónicos al peruano y a la colombiana , se estrena hoy.

Fuentes-León manifestó que se trata de una película atípica y entretenida, que muestra a las ciudades de Lima y Paracas de una forma diferente, como nunca antes se ha mostrado.

En tanto, Salvador del Solar dijo sentirse honrado de que un director de la talla de Fuentes-León lo haya convocado para protagonizar su filme.

"Es una película de misterio, de suspenso, es un policial interesantísimo, constituido de tal manera, que el público tendrá que ir descifrando todo como si se tratara de un rompecabezas. Ser parte de esta película y poder mostrarla al Perú es una gran alegría", sostuvo el actor.

Por su parte, Angie Cepeda, manifestó que en el filme, presentado por primera vez en el reciente Festival de Toronto, interpreta a una mujer que tiene mucho en común con el personaje de Salvador del Solar (Edo Celeste), ya que al igual que él, ha perdido a un ser querido. "Ella lo obligará a empezar una búsqueda que tiene que ver con la desaparición de su ex novia. Y la historia girará en torno a ello", explicó.