MDN
Emma Stone busca el Globo de Oro con "La La Land" - 7

no es ajena en recibir nominaciones al Oscar o, recientemente, los Globos de Oro; donde podría llevarse la estatuilla en la categoría de Mejor Actriz por Musical o Comedia con "La La Land", donde interpreta a una actriz que busca triunfar en Los Ángeles.

Como declaró en entrevista con Rolling Stone, Emma Stone vive en Nueva York, pero durante un tiempo Los Ángeles fue su hogar. "(Allí) estás rodeada por todas estas personas que constantemente se alzan o caen en la jerarquía de poder, y es lo único de lo que pueden pensar o hablar", dijo.

En "La La Land" Mia, el personaje de Emma Stone, conoce a Sebastian (Ryan Gosling), pianista de jazz que busca abrir su propio club. El amor entre ambos surge casi de inmediato mientras comparten sueños de grandeza.

Para el director de "La La Land", Damien Chazelle, la presencia de Emma Stone es para que la historia, un musical, se sienta relevante en la época actual, "accesible para las personas que piensa que no gustan de los musicales". Además, considera que la actriz posee un aura de "atemporalidad".

Emma Stone compite por la estatuilla contra actrices como Annette Bening ("20th Century Women"), Lily Collins ("Rules Don't Apply"), Hailee Steinfeld ("The Edge of Seventeen") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins").

DATO

Puedes ver la entrega de los Globos de Oro el domingo 8 de enero desde las 7:00 p.m. por el canal TNT.

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC