MDN
Corazón de León
Redacción EC

"", el filme argentino protagonizado por Guillermo Francella en 2013 tiene una nueva versión: la mexicana, y es protagonizada por los actores Jorge Salinas y Fernanda Castillo. El tráiler, revelado hace unos días en redes sociales como, ha tenido críticas nada favorables hasta el momento por parte del público que se ha volcado en comentarios en contra de este nuevo remake "Made in ". 

Las críticas hacia "Mi pequeño gran hombre", el nombre de esta nueva versión hecha en México, van desde el cuestionamiento a la calidad del cine mexicano hasta la elección de su actor protagonista y es que según dictan las redes, elegir a Jorge Salinas no ha sido una buena idea para interpretar a León.

La historia, que gira alrededor de la vida de un exitoso empresario que mide 1.35 metros de altura, enamorado de una mujer más alta que él fue contada por primera vez en 2013 y fue protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz.

El éxito de la comedia romántica argentina llevó a que Colombia haga el primer remake de esta historia escrita por el argentino Marcos Carnevale. Así "Corazón de León", en su versión colombiana, se estrenó en 2015 y fue protagonizada por Marlon Moreno, Maria Nela Sinisterra y Manolo Cardona.

Tan solo un año después, en 2016, bajo el nombre de "Un hombre de altura", Jean Dujardin y Virginie Efira revivieron la trama del pequeño León en su versión francesa.

En 2017, Perú no fue ajeno al éxito que podría significarle tener su versión de "Corazón de León" y usando el nombre de "El gran león" Tondero, la productora a cargo del filme, eligió a Carlos Alcántara y Gianella Neyra como sus protagonistas.

Esta vez es turno de México. "Mi pequeño gran hombre" se estrena es salas mexicanas el próximo diciembre.  

Contenido sugerido

Contenido GEC