Redacción EC

Luego de anunciar a través de su página en , el inicio del rodaje de la secuela de "", esta vez se revelan nuevas imágenes en las que podemos ver a parte del elenco que formó parte de la primera película y los nuevos rostros que se suman a esta nueva
historia sobre las canciones del grupo Abba.

"Qué alegría estar junto al hermoso y joven talento de Lily James...Aquí vamos otra vez Mamma Mia!", escribió el actor Pierce Brosnan junto a la actriz, que en esta secuela interpretará el papel de una joven Donna, el mismo que es representado por Meryl Streep en
su etapa adulta.

En otra de la fotografías, el mismo Benny Anderson, uno de los integrantes originales de "Abba" posa al lado de Brosnan.

"Nunca pensé que iba a volver a pasar, pero, aquí estoy una vez más, con el amable y brillante sr. Benny Andersson... Abba... grabando en air studios..."aquí vamos de nuevo, mamma mia", la película. Magia", escribió el actor.

Cabe destacar que fue Universal Pictures quien anunció el comienzo del rodaje de "Mamma Mia!" Here We Go Again" esta semana, con Meryl Streep nuevamente en la piel de Donna, Amanda Seyfried como Sophie, Christine Baranski como Tanya y Dominic Cooper como Sky.

El trío de "padres" de Sophie (Pierce Brosnan , Stellan Skarsgard y Colin Firth) también serán de la partida, al igual que la música del extinguido cuarteto sueco.

Sobre la historia de esta secuela, esta se centrará en la juventud de Donna, según palabras del director Ol Parker. La idea es revelarnos cómo fue la historia de amor de la protagonista con los tres hombres posibles padres de su hija Sophie.

"Mamma Mia!" recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo y Universal Pictures espera lograr tener el mismo éxito con esta secuela. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 20 de julio de 2018.

TAGS RELACIONADOS