"El francotirador" sigue arrasando en taquilla en Norteamérica
"El francotirador" sigue arrasando en taquilla en Norteamérica
Redacción EC


El heroico retrato de un francotirador letal que Clint Eastwood presenta en "" sigue coronando por segunda semana la taquilla norteamericana y supera ya los 200 millones de dólares.

Según informó Boxoffice Mojo, el controvertido filme protagonizado por Bradley Cooper y Sienna Miller recaudó el pasado fin de semana 64,4 millones de dólares. Eastwood se basó para esta patriótica historia nominada a seis Oscar en la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, que tiene el récord de muertes como francotirador del ejército estadounidense.



En segunda posición, con una taquilla de 15 millones de dólares, aterriza el thriller psicológico "The Boy Next Door", protagonizado por una Jennifer Lopez que tiene una aventura de consecuencias impredecibles con su joven vecino. Y completa la terna en cabeza la comedia británica sobre el oso "Paddington", que cosechó 12,4 millones de dólares.

Menos suerte tuvo Johnny Depp con el estreno de "Mortdecai", una comedia sobre un excéntrico marchante de arte que, además de no gustar a la crítica, tampoco ha sido bien recibida entre el público. En su primer fin de semana en cartel, esta producción de 60 millones de dólares quedó en el noveno puesto, recaudando sólo 4,1 millones. (DPA)