MDN
Gal Gadot luce así en la nueva foto de "Wonder Woman" - 1

¿Te gustó la interpretación de Gal Gadot (30) como  ('La mujer maravilla') en "Batman v Superman: Dawn of Justice"? Sea cual sea tu respuesta, ella vuelve en 2017 con su propia película ambientada en el Universo Cinematográfico de DC Comics. A propósito, se reveló una nueva imagen de la cinta.

De izquierda a derecha, la foto muestra a Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Diana Prince (Gal Gadot), la reina Hippolyta (Connie Nielsen) y Antiope (Robin Wright), quienes visten atuendos de batalla típicos de las amazonas de Themyscira, nación ficticia de orígenes griegos en los cómics de DC.

Clic a la foto para ampliar.

"Wonder Woman" se basará parcialmente en los cómics creados por George Perez, Greg Potter y Len Wein en 1987, donde Diana Prince obtiene un origen mitológico. La película realizará unos cambios al personaje, quien será hija del dios Zeus.

Con dirección de Patty Jenkins ("Monster"), "Wonder Woman" se enfocará en la aventura que vive Wonder Woman al salir de Themyscira y llegar al mundo de los mortales durante la Primera Guerra Mundial.

DATO

Tras el estreno de "Wonder Woman" en junio del 2017, en noviembre de ese año llega la primera parte de "Justice League", cinta que unirá a Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman.

Contenido sugerido

Contenido GEC