¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"EL ARO VS. LA MALDICIÓN" (Japón, 2016)
Dos de las películas más escalofriantes de los últimos tiempos se unen para crear una terrorífica historia: por un lado, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición; por el otro, una adolescente  que busca a unos niños desaparecidos se adentra en una casa abandonada ubicada frente a su hogar.

Dirige: Kôji Shiraishi. Actúan: Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro, Aimi Satsukawa.

"INFERNO"
Cinta basada en la novela homónima de Dan Brown. La historia sigue al investigador Robert Langdon (Tom Hanks), quien despierta en un hospital de Florencia sin recuerdos de lo ocurrido. Con ayuda de la doctora Brooks (Felicity Jones), deberá detener una terrible amenaza para la humanidad relacionada de algún modo con “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

Dirige: Ron Howard. Actúan: Tom Hanks, Felicity Jones. 

"LA HORA AZUL" (Perú, 2016)
Basada en la novela homónima del escritor peruano Alonso Cueto. Adrián Ormache es un abogado exitoso que lleva una vida tranquila hasta que descubre el oscuro pasado de su padre, un comandante que cometió abusos durante la época terrorista. La aparición de Miriam complicará las cosas y lo llevará a descubrir más secretos.

Dirige: Evelyne Pegot-Ogier. Actúan: Giovanni Ciccia, Jackie Vásquez , Rossana Fernández-Maldonado. 

"MAESTRO SUPLENTE" (México, 2016)

Cuando el asaltante de bancos Zeki Alcántara sale de prisión está decidido a recuperar el dinero de su último robo enterrado en  el lugar donde ahora funciona el gimnasio de la escuela Frida Khalo. Para recuperar el botín Zeki se infiltra como maestro sustituto y deberá lidiar con el grupo de alumnos más agresivos de esa escuela.

Dirige: Nacho G. Velilla. Actúan: Omar Chaparro, Martha Higareda, Fernanda Castillo. 

"MI PAPÁ ES UN GATO" (EE.UU, 2016)
Aunque odia a los gatos, el multimillonario Tom Brand ha decidido regalarle a su hija de 11 años la mascota que tanto desea. Pero un accidente hará que Tom termine atrapado en el cuerpo del felino y vea su vida desde otra perspectiva.

Dirige: Barry Sonnenfeld. Actúan:  Kevin Spacey, Jennifer Garner.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC