Chris Pratt comparte roles con Zoe en "Guardianes de la Galaxia". (Captura: Instagram)
Chris Pratt comparte roles con Zoe en "Guardianes de la Galaxia". (Captura: Instagram)
Redacción EC

Las nuevas informaciones revelan que  no volvería a ser el director de, aunque un grupo de fanáticos y actores se hayan unido a una campaña de firmas para persuadir a Disney.

Como se recuerda, James Gunn fue despedido de sus labores hace unas semanas cuando se hicieron públicas una serie de tuits que él escribió hace 10 años. Estos ofensivos mensajes tenían como contenido "bromas" sobre abuso a menores y racismo.

Según reveló una fuente al medio especializado Variety, Disney no lo volvería a contratar, por ello, muchos seguidores de esta saga están preocupados sobre el futuro de "Guardianes de la Galaxia vol.3".

Los rumores sugieren que el nuevo director saldrá del círculo cercano de la empresa, pero que será nuevo para el universo Marvel.

Variety indica que la dirección de dicha película tampoco caería en Taika Waititi, Joe y Anthony Russo, o Jon Favreau, directores que ya forman parte del universo Marvel.

Todoso estos directores ya tienen proyectos trabajando actualmente, y Disney necesita a alguien que vuelva a encarrilar a los 'guardianes' lo más rápido posible. No podrían renunciar a sus proyectos para dirigir esta película, sobre todo porque algunos están trabajando para otras películas de Disney.

Contenido sugerido

Contenido GEC