Joaquin Phoenix será el payaso más criminal de la ficción en "Joker". (Foto: Warner Bros.)
Joaquin Phoenix será el payaso más criminal de la ficción en "Joker". (Foto: Warner Bros.)
Redacción EC

El set de "", película de los Mundos de DC que cuenta los orígenes del archienemigo de Batman, ha sido una coladera los últimos días. Se han filtrado fotos de escenas de todo tipo, sean peleas en una estación de metro o conversaciones "tranquilas". A todo ello hay que sumarle una imagen oficial reciente.

Por medio de su cuenta en Instagram el director de la película, Todd Phillips, compartió una imagen oficial en la que Joaquin Phoenix (protagonista) mira a la cámara con una expresión sombría. No obstante, su atuendo es todo menos oscuro.

Arthur (el nombre del Joker) está vestido con un traje de payaso, desde la prótesis de calva, hasta el cabello de colores y zapatos demasiado grandes. 

La primera imagen oficial de "Joker" incluyó al personaje sin maquillaje de payaso, imagen en la que parece sonreír. Poco a poco, la cámara se acerca y su rostro se transforma en el de un humorista macabro cuyo maquillaje en un ojo parece dar la impresión de que llora.

Por las posteriores imágenes filtradas, se sabe que "Joker" se desarrollará varios años antes de que Bruce Wayne se transforme en Batman, pues el villano aparece junto a Thomas Wayne, el padre del héroe que, según los cómics, morirá en un tiroteo.

Joaquin Phoenix es el tercer Joker del cine en la última década. En 2008 el rol fue de Heath Ledger en "The Dark Knight" y en 2016 le correspondió a Jared Leto en "Suicide Squad".

DATO

"Joker" llega a los cines de Estados Unidos en octubre del 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC