Keira Knightley tuvo experiencia "aterradora" en "Begin Again"
Keira Knightley tuvo experiencia "aterradora" en "Begin Again"
Redacción EC

no considera el canto como su "mecanismo de comunicación normal". Aunque la actriz ya había incursionado en la música en la película "The Edge of Love", hace cuatro años, su trabajo en “Begin Again”  ()  se ha apoyado mucho más en su performance como vocalista. 

La película de John Carney narra la historia de Gretta (Knightley) y Dan (), dos personas que se encuentran luego de atravesar pérdidas personales. Sus vidas encuentran un nuevo norte cuando Dan, quien fue despedido de una gran empresa disquera, decide que su próximo proyecto será producir un disco junto a Gretta. 

La música de la película contará con la voz de ambos actores, y para ello debieron trabajar en un estudio de grabación. "Nunca había hecho algo como esto," señala Knightley, "tuvimos que meternos a un estudio y trabajar, lo que nos quitó mucho tiempo, pero creo que lo manejamos bien". Ella menciona que la experiencia fue "aterradora" por su falta de experiencia en proyectos musicales, según cita emol.cl.

"Lo bueno de la música folk es que no necesitas ser , no necesitas tener una gran voz", agradece la actriz. 

Knightley también asegura que, pese a tratarse de una comedia romántica con inclinaciones musicales, eligió trabajar en el filme pues no encontró que la historia fuera "cursi". "He hecho muchas películas oscuras en los últimos cinco años. Quería algo esperanzador, con un buen final."